INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

CAMBIOS

Dos modificaciones para la Copa Bridgestone Libertadores 2016

No terminó la 2015 y ya tenemos noticias importantes de la próxima edición. Cambia la Libertadores y acá te contamos en qué facetas.

Se vienen dos interesantes modificaciones de cara a la Copa Bridgestone Libertadores 2016, por un lado un cambio de formato a la hora de elegir a los cabezas de serie de los grupos, y por otro, que aquellos partidos que se jueguen entre rivales de un mismo país, serán dirigidos por árbitros internacionales y no de la misma asociación como se venía dando.

Se elaborará un ránking con los mejores ocho equipos clasificados para la edición, que serán cabeza de serie. Para ello se organizará un sistema por puntos en el que se tendrán en cuenta las estadísticas de todos equipos clasificados en los últimos 10 años (victorias, goles, etc.), así como otros factores como el palmarés histórico en la competición.

El ranking iniciará su trabajo una vez que termine la Copa Sudamericana 2016, en una medida que tiene mucho que ver con como se maneja la Uefa Champions League para resolver este tipo de cuestiones. La información, provista por la agecia EFE, destaca que en relación a la medida arbitral, nada tuvo que ver los recientes hechos protagonizados por Germán Delfino (ARG) durante el River 1-0 Boca.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.