CONTRA BLATTER

Dos mujeres protestantes de Palestina irrumpieron en el Congreso de la FIFA

Un grupo de palestinos se reunió en la calle para protestar contra Joseph Blatter, ya que la federación de ese país pidió la suspensión de Israel por los conflictos políticos que hay entre ambos.

Los últimos días en Zúrich han sido bastante turbulentos para la tranquilidad a la que los suizos están acostumbrados. Primero, funcionarios de la FIFA fueron detenidos por corrupción, luego se pusieron en duda las elecciones presidenciales y finalmente, durante el congreso, hubo una amenaza de bomba y todos tuvieron que abandonar el recinto para que la policía suiza revisara todo el lugar.

En el medio del discurso de Joseph Blatter, que va por su quinto mandato como presidente de la FIFA, dos mujeres de Palestina irrumpieron gritando en contra del suizo y enseguida fueron reducidas y expulsadas del congreso, mientras en la calle había un grupo grande de palestinos protestando contra la FIFA.

El conflicto reside en que la federación de ese país había pedido la suspensión de Israel, que finalmente luego declinó, pero también pedían que prohibieran a cinco equipos israelías que jugaban en territorio palestino.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy