Douglas Costa en la órbita del United

Aparantemente, el Manchester United estaría interesado y próximo a hacer lucrativas ofertas por Douglas Costa. El extremo derecho de 29 años, actualmente militando en la Juventus de Italia sería uno de los grandes objetivos de los “red devils” para esta temporada de fichajes de verano. La directiva de su club, por su parte, pretende aprovechar de la mejor forma este interés.

Por: Julio César Gómez

Como la gran mayoría de los clubes europeos, la Vecchia Signora está atravesando una grave crisis económica producto del confinamiento por la pandemia. Todo el provecho que puedan sacar por las ventas y traspasos de jugadores es importante.

Douglas Costa en la órbita del United

Se dice, según la prensa italiana, que el interés que despierta Costa en el Old Trafford es significativo. Es por esto que la Juve lo va a usar como una forma de obtener dinero y así lograr un fichaje que les resulta interesante.

Se ha comentado que la oferta que la Juve le puede realizar al Manchester rondaría entre los 13 y los 16 millones de euros, más el fichaje de Douglas. Esto les permitiría luego costear la contratación del galo Anthony Martial, desde hace tiempo en el radar juventino.

Douglas Costa en la órbita del United

Esta contratación forma parte de una estrategia de ir buscando relevo para el argentino Gonzalo Higuaín, de 32 años, cuyo contrato vence al término de la próxima temporada.

Más noticias de NOTICIAS