EPA

Draxler habló de Neymar: "Un jugador como él puede exigir privilegios"

El alemán salió al cruce de las versiones sobre el brasileño, al que se lo acusa de comportamientos de divo.

Julian Draxler se volvió una parte importante en el once habitual del Paris Saint Germain. El alemán, en tanto, salió al cruce de las versiones sobre algunos comportamientos de divo de Neymar y afirmó: "Es normal que se escriban muchas tonterías sobre una superestrella como Ney. Es un tipo muy amable y educado que sabe lo importante que es para el equipo".

"Un jugador como él, puede exigir privilegios. Nadie está celoso o enojado con él en el PSG. Estamos felices de tenerle con nosotros y queremos ayudarle", insistió Draxler.

Según el delantero alemán, la tensión alrededor de Neymar "fue creada por todo lo que se dice afuera". "Evidentemente la historia del penalti existió. Podría haber terminado en uno o dos días, pero todos los medios le dieron vueltas durante cuatro o cinco semanas...", explicó Draxler.

Al mismo tiempo, desmitió un posible pase al Bayern Múnich: "Estoy en la mitad de la temporada con el club y me estoy concentrando en sacar los mejores resultados. No es un buen momento para pensar en mi futuro, aunque la Bundesliga siempre es interesante".

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy