Drenthe confundió el himno del Madrid con el del Barcelona

El ex jugador del Real Madrid se retiró a los 29 años para dedicarse al rap 

Por: Pasion Libertadores

Durante una entrevista, el holandés Royston Drenthe cometió un grave error al confundir el himno del que en algún momento fue su equipo, el Real Madrid.

El ahora ex jugador de 31 años fue invitado a una entrevista para una estación de radio, donde el locutor y la producción le pidieron identificar el himno que en ese momento se escuchaba, pero Drenthe no supo de cuál se trataba. 

"Vamos a jugar, hemos elegido canciones relacionadas con el fútbol. Las escucharás y veremos si las conoces, a ver si sabes del equipo...", mencionó el locutor.

En ese momento se escucha una parte del himno de la Décima, el cuál le cuesta trabajo identificar al ex Merengue. 

"No sé, sinceramente. No tengo idea, creo que no la quiero reconocer porque es el himno del Barcelona", respondió Drenthe.

El ex futbolista holandés llegó a las filas del Real Madrid en el 2007 y permaneció hasta el 2010, pues nunca terminó por ofrecer la calidad con la que había llegado.  

A pesar de ello, Royston Drenthe se siente orgulloso de haber pertenecido al equipo más exitoso de la historia, y desde el 2017 se retiró del fútbol para dedicarse a otra de sus pasiones; el rap.

Más noticias de NOTICIAS