Drogba desmiente a Willie Mckay, intermediario de Sala

El marfileño negó cualquier relación con el representante británico 

Por: Erick Medina

Luego de revelarse correos electrónicos que el agente Willie McKay envió al desaparecido Emiliano Sala, el exfutbolista del Chelsea, Didier Drogba, desmintió las afirmaciones que hacen referencia hacia su persona en dichos mensajes. 

Mckay, quien fue el intermediario en el traspaso de Sala al Cardiff y el responsable de contratar el avión en que el jugador desapareciera, aseguró haber sido agente de Drogba y otras figuras cuando ofreció sus servicios al futbolista argentino.

"Willie McKay nunca ha estado directamente vinculado a las transferencias de Drogba. Puede que haya usado su nombre para atraer a otros jugadores, pero está totalmente fuera de lugar y está mal", declaró Thierno Seydi, histórico representante de​​​​​l africano.

Horas más tarde el propio Drogba se manifestó al respecto en su cuenta de Twitter y se mostró irónico en su supuesta relación con Mckay :"Así que este caballero fue mi agente. Qué total falta de respeto, todo esto para cubrirse. Quiero mantenerme alejado de estas mentiras". 

Noticias Relacionadas