SORPRESA

Drogba podría llegar al Nápoli

El marfileño, que se peleó con el entrenador del su actual equipo, el Montreal Impact, tendría un futuro en el conjunto italiano.

Didier Drogba puede volver a las grandes ligas. El marfileño acaba de pelearse con el cuerpo técnico del Montreal Impact, donde juega actualimente, buscaría una salida hacia Italia y el Napoli lo tiene en carpeta.

Drogba se negó a ser suplente y decidió no jugar frente a Toronto. "Hablé con Drogba ayer, no aceptó que iba a ser suplente y, al final, no quiso estar entre los 18 convocados" , explicó su entrenador Mauro Biello. En un principio, el equipo había argumentado que lo suyo se trataba de un dolor de espalda.

La tensión en la situación podría hacer que Drogba fiche por el Nápoli, ya que conjunto italiano baraja la posibilidad de contratarlo para suplir la baja de Milik, lesionado de larga duración. El equipo dirigido por Sarri ya acusó la falta de gol en su último partido frente a la Roma. 

Biello ya ha informado de que será la directiva la encargada de arreglar las cosas con Drogba. "Los propietarios deberán manejar esta situación", dijo el técnico. La situación no será fácil de reconducir y la salida de Drogba hacia Italia podría estar más próxima.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy