INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Dudek: 'Messi es falso y provocador'

El exarquero polaco publicó su autobiografía y cargó contra todos, entre ellos, Messi y el Barcelona de Guardiola. Ni siquiera Cristiano Ronaldo y Raúl, sus excompañeros en el Real Madrid, se salvaron.

Jerzy Dudek, el exarquero que brilló en Liverpool y se retiró en Real Madrid, publicó su autobiografía llamada ‘Una carrera no real’, que al margen de contar su vida personal y futbolística, se encarga de apuntar contra jugadores, entrenadores y dirigentes. Y uno de ellos es Lionel Messi, a quien el polaco calificó de ‘falso y provocador’.

Sobre el argentino, el exguardameta menciona que en los clásicos ‘a Pepe y a Ramos’ les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. No conforme con el ataque hacia Messi, apuntó también contra el equipo culé: ‘El Barça de Pep Guardiola vivía de la provocación. Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho’.

Pero ni siquiera los jugadores del Real Madrid se salvaron de las críticas de Dudek. Sobre Cristiano Ronaldo, dijo que ‘es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico’, y que tanto él como Raúl son ‘egocéntricos’. ‘Ronaldo prefiere que el equipo gane 2-1 con goles suyos que 5-0 sin sus goles’, señaló.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.