Dudek: 'Messi es falso y provocador'

El exarquero polaco publicó su autobiografía y cargó contra todos, entre ellos, Messi y el Barcelona de Guardiola. Ni siquiera Cristiano Ronaldo y Raúl, sus excompañeros en el Real Madrid, se salvaron.

Jerzy Dudek, el exarquero que brilló en Liverpool y se retiró en Real Madrid, publicó su autobiografía llamada ‘Una carrera no real’, que al margen de contar su vida personal y futbolística, se encarga de apuntar contra jugadores, entrenadores y dirigentes. Y uno de ellos es Lionel Messi, a quien el polaco calificó de ‘falso y provocador’.

Sobre el argentino, el exguardameta menciona que en los clásicos ‘a Pepe y a Ramos’ les decía tales groserías que nadie podría imaginar de un tipo tan callado y bueno en apariencia. No conforme con el ataque hacia Messi, apuntó también contra el equipo culé: ‘El Barça de Pep Guardiola vivía de la provocación. Eran tan listos provocando que llegaban a la perfección, y eso le dolía muchísimo a Mourinho’.

Pero ni siquiera los jugadores del Real Madrid se salvaron de las críticas de Dudek. Sobre Cristiano Ronaldo, dijo que ‘es arrogante, pero en el fondo es un tipo auténtico’, y que tanto él como Raúl son ‘egocéntricos’. ‘Ronaldo prefiere que el equipo gane 2-1 con goles suyos que 5-0 sin sus goles’, señaló.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy