INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

ADIÓS

Dunga: '15 jugadores sufrieron un virus'

Luego de la eliminación ante Paraguay el entrenador brasileño pidió que no se lo tome como una excusa pero aseguró que 15 jugadores sufrieron un virus en la semana.

"No quiero que suene a excusa, pero hubo 15 futbolistas que sufrieron un virus en los últimos días, tuvimos que limitar los entrenamientos. Dolor de cabeza, fiebre, y algunos vómitos. Era un partido en el que necesitábamos velocidad y no la tuvimos", declaró el entrenador de la Canarinha después de haber quedado eliminado de la Copa América ante Paraguay por penales.

Además, lamentó que el equipo perdió a cinco jugadores por lesión y que iban a ser parte del plantel de la Copa América."Históricamente, la Copa América siempre fue complicada para Brasil. Pero cuando se pierde, siempre se dice que falta tal jugador. Neymar es importante para Barcelona y la Selección, pero tenemos jugadores de calidad. Falta experiencia en Copa América y Eliminatorias, por eso este torneo para nosotros fue muy importante para adquirir experiencia de cara a las Eliminatorias". Brasil se despidió de la Copa América dejando una imagen que cambió rotundamente tras el escandaloso partido ante Colombia y la salida de Neymar.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.