SELECCIÓN DE BRASIL

Dunga convocó a Coutinho y Rafinha para reemplazar a Oscar y Ramires

El entrenador de la selección brasileña tuvo que citar a dos futbolistas para cubrir las bajas de los futbolistas del Chelsea.

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) anunció los llamados de Philippe Coutinho, creativo del Liverpool, y de Rafinha Alcántara, volante del Barcelona, para formar parte del plantel de Brasil que se enfrentará en duelos amistosos a Costa Rica y Estados Unidos el 5 y el 8 de septiembre, respectivamente.

Estos dos nuevos convocados fueron los elegidos por Dunga para reemplazar a Oscar y a Ramires, futbolistas del Chelsea, quienes fueron dados de baja de la lista original. A pesar de que la CBF no especificó los motivos por los cuales Oscar y Ramires fueron descartados, se sabe que ambos vienen acarreando problemas físicos.

 

¿Crees que Coutinho y <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Rafinha'>Rafinha</a> seguirán siendo llamados en las próximas convocatorias?

 

Coutinho, que fue parte del plantel que disputó la Copa América este año en Chile, ha tenido un prometedor inicio de temporada con los Reds en la Premier League, mientras que Rafinha, que estaba contemplado originalmente para asistir en esta fecha FIFA a la selección olímpica para medirse ante su similar de Francia, se ha ido ganando más minutos en el conjunto catalán.

Brasil se presentará en Nueva Jersey para su primer ensayo de esta fecha FIFA ante Costa Rica el sábado 5, mientras que el duelo ante Estados Unidos será en Boston tres días más tarde.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy