INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿MAL PRESAGIO?

Dunga es el único entrenador en la historia de Brasil que perdió con Venezuela

Con la suspensión de Neymar a cuestas, Brasil se juega todo en la última fecha y tiene que derrotar a Venezuela para poder clasificarse con tranquilidad, pero justo su actual entrenador fue el único que perdió ante la Vinotinto en toda la historia.

La inesperada derrota ante Colombia dejó a Brasil con solo tres puntos en el Grupo C de la Copa América, en donde los cuatro equipos llegaron con igual cantidad de puntos a la última jornada. Brasil debe derrotar a Venezuela para poder asegurarse la clasificación y dependerá de la diferencia de gol para quedarse con el primer puesto de la zona.

Sin embargo, la sanción a Neymar le pegó muy duro al plantel y su ausencia ante la Vinotinto es un factor que sin dudas será clave en el desarrollo del partido. Si bien Brasil le lleva una amplia diferencia a Venezuela en el historial, para este partido clave tiene una parte de la estadística en contra. Increíblemente, la única vez en la historia que Venezuela le ganó a Brasil, el entrenador era Dunga.

El partido fue un amistoso jugado en Estados Unidos el 6 de junio de 2008 y la Vinotinto dirigida por César Farías se impuso por 2-0 con tantos de Ronald Vargas y Giancarlo Maldonado. Aquel día, Brasil formó con: Doni; Dani Alves, Luisão, Henrique, Gilberto; Elano, Gilberto Silva, Anderson, Robinho, Alexandre Pato y Adriano. De los titulares, sólo Dani Alves y Robinho se mantienen en el plantel que está en esta Copa América.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.