INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿LLEGA?

Dunga fue ofrecido para dirigir a Peñarol de Montevideo

Si bien Juan Ahuntchain, gerente deportivo del club, está viajando a Buenos Aires para entrevistarse con entrenadores argentinos, el ex seleccionador de Brasil también figura en las tratativas.

La noticia sorprende. Peñarol sigue en la búsqueda del sustituto de Jorge Da Silva, y en las últimas horas llegaron ofrecimientos de varios brasileños de renombre, como el ex seleccionador de Brasil, Dunga e incluso Vanderlei Luxemburgo, otro ex-entrenador de la selección verdeamarelha.

No obstante, los principales candidatos parecen ser argentinos. Ariel Holan, Miguel Ángel Russo, Luis Zubeldía, entre otros, figuran en la agenda de Peñarol y de Juan Ahuntchain, el gerente deportivo de la institución que viajará a Buenos Aires para reunirse con ellos.

Quien parece picar en punta es Holan, quien tiene el perfil que se busca: moderno, con tecnología aplicada a sus trabajos, con un gran preparador físico (Alejandro Kohan) y con una trayectoria importante como colaborador en diversos cuerpos técnicos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy