INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

COPA AMÉRICA

Dunga pidió que Brasil no apele a la sanción contra Neymar

Brasil castigó a Neymar no apelando, eso es lo que se lee de la actitud de Dunga y compañía, a quienes no les importó que se tratase de su máximo crack y lejos de pelear por bajarle la sanción, la aceptaron sin ningún tipo de reproches.

Walter Feldman, secretario general de la CBF, fue noticia luego de que revelara en un importante medio brasileño que el motivo por el cual Brasil no apeló a la dura sanción contra Neymar, fue por pedido expreso de Dunga, quien dadas las circunstancias vio mejor que su crack se quedase afuera del torneo.

¿Sorpresa? Tal vez sí, o no. Dunga es mano dura, cuando alguien comete un error se lo hace pagar y por ello, vio que Neymar merecía cumplir su castigo y por ende, recibiría como pena por parte de Brasil la no apelación a la dura pena que le impuso la Conmebol, luego de los incidentes que protagonizó cuando terminó el partido con Colombia.

 

¿Hizo bien <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Dunga'>Dunga</a> en pedir que  <a href='https://www.pasionfutbol.com/tags/Brasil'>Brasil</a> no apele?

 

"Son momentos difíciles en los que debes tomar una decisión y solo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no apeláramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese", confesó Feldman.

El astro brasileño fue inhabilitado por cuatro partidos oficiales luego del duelo frente a Colombia. Ya cumplió dos (ante Venezuela y Paraguay) por lo que ya podemos confirmar que no estará en la primera doble fecha de eliminatorias con destino a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.