COPA AMÉRICA

Dunga pidió que Brasil no apele a la sanción contra Neymar

Brasil castigó a Neymar no apelando, eso es lo que se lee de la actitud de Dunga y compañía, a quienes no les importó que se tratase de su máximo crack y lejos de pelear por bajarle la sanción, la aceptaron sin ningún tipo de reproches.

Walter Feldman, secretario general de la CBF, fue noticia luego de que revelara en un importante medio brasileño que el motivo por el cual Brasil no apeló a la dura sanción contra Neymar, fue por pedido expreso de Dunga, quien dadas las circunstancias vio mejor que su crack se quedase afuera del torneo.

¿Sorpresa? Tal vez sí, o no. Dunga es mano dura, cuando alguien comete un error se lo hace pagar y por ello, vio que Neymar merecía cumplir su castigo y por ende, recibiría como pena por parte de Brasil la no apelación a la dura pena que le impuso la Conmebol, luego de los incidentes que protagonizó cuando terminó el partido con Colombia.

¿Hizo bien Dunga en pedir que Brasil no apele?

"Son momentos difíciles en los que debes tomar una decisión y solo el tiempo te demuestra si fue acertada o no. El cuerpo técnico no titubeó y nos pidió que no apeláramos la sanción porque lo mejor era que Neymar se fuese", confesó Feldman.

El astro brasileño fue inhabilitado por cuatro partidos oficiales luego del duelo frente a Colombia. Ya cumplió dos (ante Venezuela y Paraguay) por lo que ya podemos confirmar que no estará en la primera doble fecha de eliminatorias con destino a Rusia 2018.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy