INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

OTRA VEZ

Dunga volvió a dejar afuera a Thiago Silva de Brasil

El excapitán de la Selección no cuenta para el entrenador en los primeros partidos de la Eliminatoria Mundialista a Rusia 2018.

Desde el Mundial 2014 con la muy mala actuación de Brasil, uno de los que más han pagado la culpa por esa campaña en el Seleccionado verdeamarillo es, sin duda, Thiago Silva.

Quien fuera el capitán y emblema, post Brasil 2014 empezó a no ser tenido en cuenta. Con la asunción nuevamente de Dunga como entrenador, este decidió que el capitán de Brasil sea Neymar y excluyó al defensor del PSG de varias convocatorias en partidos amistosos.

En este 2015 sí fue parte del plantel en la Copa América, pero no fue capitán. Y ahora, en la última convocatoria para los primeros partidos de la Eliminatoria Sudamericana a Rusia 2018, donde Brasil no contará con Neymar por su suspensión en la mencionada Copa América, Thiago Silva volvió a brillar por su ausencia.

En su lugar convocó a jugadores como sus compañeros de equipo David Luiz y Marquinhos, Miranda, Gil, Fabinho, Rafinha, Filipe Luis y Marcelo, del Real Madrid. Está más que claro que los días de Thiago Silva en la Selección Brasileña están contados, si es que hay algunos en el futuro.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.