Durante el fichaje de Braithwaite casi hacen creer a su esposa que tenía una amante

El fichaje de Braithwaite con el Barcelona casi le genera un problema con su pareja. Según ha declarado el jugador en una reciente entrevista, cuando se estaba cocinando su fichaje con el conjunto azulgrana, las insistentes llamadas y las salidas de improviso de su casa hicieron creer a su esposa que el jugador tenía una amante.

Por: Julio César Gómez

Así lo ha comentado el jugador en una reciente entrevista. Braithwaite, que viene del Leganés, se encuentra viviendo el mejor momento de su carrera en el plantel azulgrana, dirigido por Quique Setién.

casi hacen creer a su esposa que tenía una amante

El jugador cuenta que, cuando el fichaje se planteó y se empezaron a realizar las conversaciones, lo mantuvo en secreto de todos, incluso de su mujer. Ella, sin embargo, sintió que algo estaba sucediendo.

“Tenía que atender muchas llamadas, salir a escondidas de la casa”, comenta el jugador. Cosas que, naturalmente, hicieron sospechar a su esposa de que algo no andaba bien o, al menos, algo estaba ocurriendo.

casi hacen creer a su esposa que tenía una amante

Ella comenzó a indagar y casi, según afirma Braithwaite, le pregunta “si tenía un amante”. El delantero dijo que quería guardar el secreto para que fuese su mujer la primera en enterarse cuando el fichaje, finalmente, se hiciera oficial. Cosa imposible pues ya el fichaje estaba sonando en los medios.

Más noticias de NOTICIAS