Duras críticas a Reina por sus declaraciones Duras críticas a Reina por sus declaraciones

Duras críticas a Reina por sus declaraciones

Pepe Reina está en el centro de la polémica en redes sociales por manifestar opiniones políticas que han generado malestar. A tal punto, que se ha visto en la necesidad de redactar una carta pidiendo disculpas. El portero, actualmente en el plantel del Aston Villa inglés, recientemente ha elogiado una manifestación contra el gobierno impulsada por el partido de extrema derecha Vox.

En su carta de disculpas, Reina ha dicho sentir que “defender las libertades” es interpretado actualmente como un rasgo de fascismo. Dijo que con lo dicho solo pretendía defender igualmente las “garantías de convivencia en un marco constitucional”.

Duras críticas a Reina por sus declaraciones

Sus declaraciones han ocasionado una serie de reacciones airadas que le han tildado de fascista por apoyar a esta organización. Reina lamenta esto, al acotar que no es intelectual sino que habla “desde el corazón”.

Señala que el hecho de vivir apartado de su tierra hace que la recuerde con añoranza y que no haga otra cosa sino desear verla “sana, digna de sus gobernantes”, como dice en otro momento de la carta.

Duras críticas a Reina por sus declaraciones

Dijo que no puede ser indiferente a “la mentira, lo injusto y lo desleal”,  rematando su carta que, aunque pide disculpas, su pensamiento se mantiene en un tiempo de “etiquetas y otras simplificaciones”.

Julio César Gómez

Redactor y fanático del fútbol.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias