INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

Cortocircuito

Duro cruce entre el Bayern Munich y la CBF por dos jugadores brasileños

Los futbolistas Dante y Luiz Gustavo, brasileños del Bayern Munich, fueron liberado por el club alemán para que puedan ser parte de la Selección Brasileña que dirige Luiz Felipe Scolari, pero a los flamantes campeones de Europa no les gustó nada las formas de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) a la hora de citar a los jugadores.

En declaraciones a la prensa alemana, el director deportivo del Bayern Munich y exjugador Karl-Heinz Rummenigge, criticó la postura de la CBF y clasificó como "terror psicológico" el supuesto ultimatun que los dirigentes brasileños le hicieron a los jugadores.

 

"Hemos liberado a Dante y Luiz Gustavo, pero debo decir que fue algo deshumano, impiadoso, injusto e inaceptable la forma en que se dirigió la CBF" declaró Rummenigge

 

El cortocircuito sucedió porque, en principio, Bayern Munich no quería ceder a los jugadores para contar con ellos para la final de la Copa Alemana, donde los de Munich enfrentarán al Stuttgart, el próximo sábado 1º de junio. Entonces, ante la negativa, la CBF se dirigió a la FIFA, que establece que todos los futbolistas que sea seleccionados para la Copa Confederaciones deben presentar se a sus selecciones hasta 15 días antes de comenzar el torneo.

Carlos Alberto Parreira, Coordinador de Selecciones Nacionales de Brasil, explicó que ellos fueron muy educados al dirigirse al Bayern Munich, y que hicieron uso de sus facultades ante la FIFA, nada más.

Polémica en puerta, Dante y Luiz Gustavo son esperado por Luis Felipe Scolari y demás en Brasil para la Copa FIFA Confederaciones.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.