INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

TENSIÓN

Duros cruces entre los presidentes de Olimpia y el "Galo" durante la conferencia oficial de la final

Suelen ser tediosas las conferencias protocolares que se realizan para presentar de manera oficial la final de la Copa Libertadores, a la que acuden las autoridades del patrocinador, Bridgestone y los presidentes de los clubes y la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Sin embargo esta vez, y una vez presentadas las partes, el foco fue el amargo descargo de Óscar Carísimo Netto, presidente de Olimpia, quien contó haber sufrido tanto él, como el plantel, "batallas campales dentro del lobby del hotel", además de ataques con bombas molotov y que no pudieron dormir dado que cerca de 3.000 hinchas del "galo" estuvieron toda la noche en las inmediaciones.

Quien tomó la palabra luego y a modo de descargo fue el titular de Atlético Mineiro, quien recordó que en las afueras del Defensores del Chaco, un hincha del Mineiro recibió un disparo de arma de fuego, no para justificar lo que sufrió Olimpia, sino para dejar en claro que la problemática es general y debe ser solucionada.

A su vez, Eugenio Figueredo, presidente de la Conmebol, aseguró que carecieron de apoyo gubernamental para prever lo sucedido, que se hacen igualmente responsables de lo sucedido, y que a partir de la próxima edición de la Copa Libertadores, las asociaciones locales serán las encargadas de garantizar seguridad, dejando en claro, que en caso de incumplimiento, sufrirán diversas sanciones, incluso la descalificación de equipos.

El final de la conferencia fue destacado por la iniciativa de Figueredo de reunir a ambos presidentes, tomarse fotos con ellos y de esa manera dejar de lado las problemáticas, algo a lo que ambos accedieron, ya que tanto ellos como todos los que aman al deporte y a la Copa Libertadores, son y somos víctimas de los violentos.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.