Dybala arremete contra Sampaoli por su trato en la Selección Argentina

La 'Joya' reveló que no tenía relación con el estratega 

Por: Erick Medina

Una de las grandes críticas que se llevó Jorge Sampaoli en la Selección Argentina fue los pocos minutos de juego que brindó a Paulo Dybala, quien aprovechó una entrevista con la cadena Fox Sports para cargar contra el extécnico de la Albiceleste. 

Dybala señaló que su relación con Sampaoli fue nula durante todo el tiempo que duró la concentración en Rusia, incluso, el timonel nunca le dirigió la palabra para saludarle y mucho menos para explicarle por qué no jugaba. 

"Yo hablé antes de ir al Mundial, pero desde el día que llegué al predio hasta el día que nos volvimos al país no tuve nada de comunicación. Cero, ni me saludaba. Es raro, vos estás conviviendo en un complejo como en el que estábamos en Rusia,  te cruzas muchas veces", declaró la 'Joya'. 

"No quise acercarme. Después las cosas no empezaron a salir, tampoco era fácil para él. Yo no me acerqué. No sé si hubiera estado bien acercarme. Creo que había distancia. Imaginé que podía haber pasado algo conmigo. Todo terminó siendo de la misma manera y me fui a casa”,agregó el argentino. 

Por último, Dybala explicó el desencuentro que tuvo con Lionel Scaloni por sacarlo de cambio en el partido por el tercer lugar de la Copa América frente a Chile: "Fue una calentura del momento, uno reacciona así por las pulsaciones. Le expliqué que quería jugar un rato más. No es un reproche. Quedo ahí. Y él me respondió bien". 

Más noticias de NOTICIAS