Dybala, cerca de quedar fuera de la Selección Argentina para la Copa América

El jugador de Juventus está en la lista de 36 jugadores, pero no quedaría dentro de los 23 del conjunto albiceleste para la Copa América

Por: Hugo Avalos

La Copa América se acerca cada vez más y las listas con los futbolistas que la protagonizarán se empiezan a cerrar. En el caso de la Selección Argentina, podría haber grandes sorpresas, ya que un nombre fuerte podría quedarse fuera de la competencia: Paulo Dybala.

El futbolista de Juventus no ha tenido una buena temporada y es probable que se marche del club. Esto también le cerraría la puerta a la Copa América, lo cual sería una gran sorpresa, puesto que ha estado en todas las convocatorias con Scaloni como técnico.

Por lo pronto, Dybala está en la lista de 36 preseleccionados de la Selección Argentina, aunque no estaría en la lista de 23 jugadores, debido a esa irregular campaña con la Juventus, según la información de TNT Sports.

Argentina sí contará con Lionel Messi, quien además será el capitán del equipo durante la Copa América. Integrará el Grupo B junto a Colombia, Paraguay y Qatar.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.