INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

¿FANÁTICO MERENGUE?

Dybala 'festejó' la victoria del Real Madrid

Las redes sociales lo delataron: Dybala le dio "like" a la foto de Cristiano Ronaldo en Instagram en la que el portugués celebraba por la victoria contra el Napoli. ¿Una señal o un simple reconocimiento?

La magnitud que alcanzan las estrellas de primer nivel mundial a veces supera lo que ellos imaginan. Por eso es que mientras más conocido sea un jugador, mayores cuidados debe tener en todo lo que haga: desde un comercial publicitario hasta una foto que decida compartir en sus redes sociales.

Precisamente en lo que respecta a este último aspecto, Paulo Dybala sorprendió al darle "like" en Instagram a una foto de Cristiano Ronaldo en la que el portugués está celebrando junto a sus compañeros por la victoria contra el Napoli en la Champions League.

Desde que confirmó su condición de crack en la Juventus, Dybala está constantemente envuelto en rumores sobre a qué gran club europeo partirá cuando considere cerrada su etapa en la Vecchia Signora. Si bien muchos apuntaban que podía llegar al Barcelona por su buena relación con Leo Messi, quizá el joven delantero prefiera el Santiago Bernabéu. 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy