NO LEVANTA

Dybala pasa por su peor momento desde que llegó a Juventus

La joya de la 'Vecchia Signora' mostró un bajo rendimiento en los últimos partidos, los medios italianos se enfocaron en él y afirman que su problema podría ser extra futbolístico.

Tras un arranque excepcional en el que marcó 12 goles en los primeros 8 partidos disputados, Paulo Dybala lleva cuatro encuentros sin poder gritar un gol. El argentino además, tuvo la chance de convertir bajo el tiro de penal pero falló en dos oportundidades, siendo una de ellas vital para que su equipo no cayera ante la Lazio.

Los medios italianos afirman que se trata del peor momento de Paulo Dybala desde que llegó a la Juventus pero dieron a entender que lo que le sucede al la joya del conjunto italiano pasa por situaciones extra futbolísticas.

Hace un tiempo, Dybala le puso fin a un noviazgo y ahora, además, enfrenta una causa judicial por haber cambiado de representante. El argentino decidió dejar de lado a  Pier Paolo Triulzi y ahora su agente es Mariano Dybala, su hermano. ¿Serán estas cuestiones las causantes del flojo nivel?

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy