Dybala recuerda sus momentos más importantes en el fútbol

Hace unas semanas el mundo se conmovió con la noticia de que el futbolista argentino, Paulo Dybala había contraído un virus que puso en riesgo su vida. Ahora que se ha recuperado, decidió compartir con sus fanáticos los momentos más importantes de su carrera futbolística a través de su colección de camisetas.

Por: Julio César Gómez

Dybala ha regresado a casa y una vez en ella decidió mostrar un poco de su vida personal. En una entrevista aclaró que se encuentra listo y ansioso por volver a la cancha. Y mientras desempacaba, quiso mostrar a sus seguidores su colección de camisetas.

"Bueno, estaba organizándolas porque acababa de empezar a abrir las cajas. Y nada, quería mostrar algunas de ellas, sobre todo de la UEFA Champions League, que son muy especiales para mí".

Entre la colección destacan tres camisetas de grandes momentos para Dybala.

Arjen Robben (23-02-2016): Empate contra el Bayern Munich (2-2) en octavos de final de UEFA Champions League. El primer gol de Dybala en una competencia de alto nivel y contra un portero casi imbatible como Neuer.

Iker Casillas (14-03-2017): Victoria de ‘La juve’ frente al Oporto (1-0) también en octavos de la Champions. Uno de los ídolos que custodian los tres travesaños y al que Paulo batió de penalti.

Andrés Iniesta (11-04-2017): Juventus 3 - Barcelona 0. Algo que no sucede muy a menudo, la Juventus consigue una gran victoria y Dybala marca dos goles en aquel día para la historia.



 

Más noticias de NOTICIAS