EA Sports baja a Neymar de su portada del FIFA 20 por la causa de violación

La empresa que realizó el popular videojuego decidió sacar al crack brasileño de su portada por el escándalo de la denuncia en su contra

Por: Hugo Avalos

Neymar sufre un nuevo revés, tras la denuncia de violación en su contra que realizó la modelo Najila Trindade. EA Sports, la empresa encargada de editar el famoso videojuego FIFA 20, decidió sacarlo de su portada para su lanzamiento en los próximos meses.

Días atrás, se había filtrado que la figura brasileña del PSG había sido elegido para ser el gran protagonista del popular videojuego para su lanzamiento en septiembre de este año. Sin embargo, medios brasileños y el diario español Mundo Deportivo, aseguran que EA Sports desistió de esto tras conocerse la denuncia contra el jugador.

Neymar se quedaría fuera de la portada del FIFA 20, luego de que la denuncia que realizó la modelo Najila Trindade, quien lo acusa de violación. El caso va ganando terreno en la Justicia brasileña, al tiempo que la imagen del jugador va perdiendo peso. De hecho, EA Sports también había hecho lo mismo con Cristiano Ronaldo, cuando salió el escándalo de una denuncia por violación en su contra.

De esta manera, Ney vuelve a sufrir otro revés, tal como sucedió días atrás con MasterCard, patrocinadora de la Copa América, que canceló una campaña promocional en la que el brasileño era protagonista, tras conocerse el caso.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.