EA Sports deberá sacar a varias futbolistas del FIFA 16

La empresa que realiza el videojuego dio a conocer que 13 jugadoras que iban a estar en el FIFA 16 serán eliminadas ya que tienen problemas con la NCAA (Asociación Atlética Colegial Nacional).

Por: Pasión Fútbol

EA Sports anunció que eliminará del FIFA 16 a 13 jugadoras que iban a aparecer, ya que se ven ‘obligados’ a tomar esa decisión por culpa de la NCAA (National Collegiate Athletic Association). La NCAA ha explicado que las futbolistas que formen parte del juego tendrán más complicado ser elegidas por los centros afiliados a la asociación.

La realidad es que la NCAA no les permite que las jugadoras sean pagadas por salir en el videojuego mientras jueguen becadas allí y aunque EA Sports aseguró que no iban a pagarles a las jugadores por ello, decidieron eliminarlas.

“No estamos de acuerdo con su postura, ya que todos los papeles y las acciones legales están realizadas bajo el protocolo estándar de cada región. Ninguna de esas jugadoras iba a ser compensada económicamente por aparecer en el juego", expresaron desde la empresa que realiza el FIFA 16.

Las jugadoras que no estarán son las canadienses Kadeisha Buchanan, Jessie Fleming, Ashley Lawrence, Janine Beckie, Rebecca Quinn y Sura Yekka; las mexicanas Tanya Samarzich, Greta Espinoza, Christina Murillo, Amanda Pérez, Emily Alvarado y María Sánchez, y la española Celia Jiménez.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.