EA Sports tiene todo listo para la presentación oficial del FIFA 20

Electronic Arts confirmó que la presentación de la nueva edición del videojuego será el sábado 8 de junio en el E3 de Los Ángeles

Por: Antonio Rocha

El momento más esperado para los amantes de los videojuegos y del fútbol está por llegar con la presentación del FIFA 20. En sus redes sociales, EA Sports compartió el primer teaser oficial, en el que aparece un logo que nadie ha podido descifrar, pero se esperan varias sorpresas.

Como es costumbre cada año, el E3 2019 será el evento que tendrá la presentación oficial del FIFA 20 el próximo sábado 8 de junio. En ese lugar, EA Sports revelará todos los detalles del simulador de fútbol, además de anunciar otros juegos como Madden 20 y Star Wars.

Días atrás, se había filtrado la que sería la nueva portada del videojuego, donde Neymar sería la imagen oficial. Sin embargo, aún se desconoce si el jugador del PSG será el elegido para representar a la franquicia, pues las acusaciones en su contra por una presunta violación mantienen la incógnita.

Como sucedió con Cristiano Ronaldo, Electronic Arts podría romper el contrato por un caso similar cuando él era la insignia de esa franquicia en ediciones anteriores. A pesar de las dudas, el FIFA 20 sería lanzado oficialmente en los últimos días del mes de septiembre.

En el primer teaser que EA Sports regaló a sus fanáticos aparece un nuevo logo con un misterioso triángulo que ha sembrado más dudas. Hasta el sábado 8 se conocerán todos los detalles, pero los más fieles seguidores de la franquicia esperan que sus peticiones se conviertan en realidad.

Los principales cambios para el FIFA 20 estarían en el modo de juego, ya que los ‘gamers’ pidieron a EA Sports mejoras en la inteligencia artificial de los jugadores; sobre todo de los porteros. Otro de los deseos es tener un modo de juego callejero; como ya se hiciera en alguna ocasión con el FIFA Street.

Los fanáticos de la saga también tuvieron la oportunidad de votar en el FIFPlay para pedir nuevos estadios en el videojuego. En las últimas ediciones no ha aparecido el Camp Nou del Barcelona, pero otros campos de México y Grecia llevan la delantera en las votaciones hasta el momento.

Por último, se espera que la versión básica del nuevo FIFA tenga un costo aproximado de 70 dólares. Desde luego, PS4 y Xbox One son las plataformas en las que estará disponible, aunque sigue la interrogante por parte de los fans en cuanto al día de lanzamiento para Nintendo Switch.

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas.