CAPITÁN EGIPCIO

EGIPTO | Essam El-Hadary jugará el Mundial con 45 años y aún piensa en Catar 2022

El arquero de la Selección de Egipto jugará su primer Mundial el próximo año en Rusia, pero señaló que siente que puede llegar al siguiente en Catar.

Luego de lograr la clasificación a la Copa del Mundo de Rusia 2018 con Egipto, Essam El-Hadary tendrá la oportunidad de jugar su primer Mundial a los 45 años de edad, los cuales cumplirá en enero próximo.

El capitán egipcio, que tuvo su primera aparición con su selección en 1996, fue parte importante del plantel que consiguió la clasificación al próximo Mundial, algo que los 'Faraones' no habían conseguido desde que estuvieron presentes en Italia 1990, cuando hicieron su segunda aparición tras haber jugado en la segunda Copa del Mundo de la historia, precisamente también en Italia en 1934.

Sin embargo, a pesar de que llegará a Rusia con 45 años, El-Hadary manifestó su deseo de repetir su hazaña dentro de cinco años y disputar el Mundial de Catar 2022. "Creo que me podría retirar dentro de cuatro años más, creo que todavía puedo seguir jugando hasta el Mundial del 2022", expresó el arquero egipcio.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy