PLAN B

EL Barça ofrecería a Rakitic y dinero por Verratti

El conjunto español ya no sabe que oferta hacer para que el París Saint Germain libere al italiano, la última oferta es 65 millones de euros más el pase del croata.

El FC Barcelona tiene como misión antes del 1 de septiembre que cierra el mercado pases, conseguir fichar al italiano de PSG Marco Verratti.

 

Después del primer ofrecimiento del Barcelona y del pedido del jugador para salir del equipo francés, el presidente del PSG Nasser Al-Khelaifi no ha mostrado intenciones de sentarse a dialogar por lo que desde España están pensando en algunas variantes para convencerlo.

Una de las opciones es incluir a un futboilista de nivel en la transferencia y ahí es donde aparece el nombre del croata Ivan Rakitic. Según el portal Calciomercato, el Barcelona ofrecería 65 millones de euros y el pase del croata. El jugador del Barcelona ya conoce al entrenador del PSG Unai Emery de su paso por el Sevilla.

 

 

Rakitic fichó con el Barcelona en el 2014 tras haber sido el MVP del Sevilla que le ganó en la final de la Europa League al Benfica por penales

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy