"EL RAYO" PERUANO ESTA A GUSTO EN ESPAÑA

Al "Rayo" peruano le gustaría quedarse en el Rayo Vallecano, según sus últimas declaraciones.

Por: Fútbol Mundial

Ya su nuevo entrenador, Paco Jémez, había mencionado que entre sus planes para lo que resta de la temporada, esta contar con el peruano, quien se encuentra prestado en España por los Tigres de México.

Y ahora, el lateral derecho de la selección peruana, ha hecho publico su deseo de no solo continuar esta temporada sino, tal vez mantenerse con el club, al decir: "Me gustaría quedarme, aún falta mucho, pero pase lo que pase, y ojalá sea lo que Dios quiera, me gustaría quedarme".

Al "Rayo", como se lo conoce por su velocidad, aún le quedan siete jornadas para el final y; aunque el equipo esta en descenso y definitivamente lejos de estar en su auge de juego, Advíncula dice estar centrado en lo que viene y en disfrutar el momento. El jugador sabe que su equipo actual tiene un reto complicado, pero confía en que cuentan con calidad y jugadores aptos para poder mantenerse dentro de la primera división.

Luego de que termine la Liga, el peruano regresará a trabajar con la selección peruana para lo que es la Copa América en Brasil y a esperar noticias sobre su futuro en el club español.

La mejor manera de ver los partidos de la Serie A, MLS, FA CUP, y UEFA NATIONS LEAGUE: www.espn.zlbu.net/c/1404445/555837/9070?subId1=PF

Más noticias de NOTICIAS

NOTIFICACIONES

¿Desea que PASIÓN FÚTBOL te envíe notificaciones?

No, Gracias.

Ya estás suscrito a las novedades de PASIÓN FÚTBOL.

¡Parece que has bloqueado las notificaciones! Te enseñamos como desbloquearlas AQUÍ.