ESCÁNDALO EN BRASIL: un árbitro expulsó a un jugador del partido por hablar mal de él por televisión

ESCÁNDALO EN BRASIL: un árbitro expulsó a un jugador del partido por hablar mal de él por televisión

El juez Joelson Nazareno Ferreira Cardoso echó del encuentro al jugador Águila de Marabá de Brasil por criticar el arbitraje ante Remo.

En la competición de Brasil se dio un hecho que no ocurrió jamás en la historia del fútbol: un árbitro de fútbol expulsó de oficio a un jugador por criticar su desempeño en la televisión. Esto se dio en la victoria de Remo por 3-1 ante Águila de Marabá, correspondiente a la ida de los cuartos de final. El juez había visto la entrevista de un programa brasilero de televisión y luego, lo detallo en el informe.

Declaraciones del informe más importante: 

"Después de que terminara el partido, expulsó con roja directa al señor Romario Augusto Da Silva Valente, n°21, del equipo Águia de Marabá Futebol Clube, por ofender mi honra e integridad moral durante su entrevista para la emisora de televisión TV Cultura", agregó en informe el juez Joelson Nazareno Ferreira Cardoso.

"Lo eché porque profirió las siguientes palabras: 'Infelizmente el arbitraje es vergonzoso. Ninguno hace nada, ninguna federación hace nada; continúan mandando a estos bandidos. Voy a dejar un recado en la federación paranaense para que revea los árbitros bandidos que nos dirigen'", siguió detallando el árbitro. 

El futbolista afectado ante esta situación a los 26 minutos del segundo tiempo se molestó porque el árbitro Ferreira Cardoso expulsó a un compañero suyo (Gilmar) por protestar al asistente. Por lo tanto, a partir de esto el jugador de Águila de Marabá entendió que el partido estuvo siempre a favor del equipo contrario.

La vuelta de este partido se llevará a cabo hoy, mientras que los demás partidos son: 

Castanhal vs. Independiente

Bragantino vs. Paysandú

Itupiranga vs. Tuna Luso.

Escrito por: Iara Ortiz.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias