NO ES BROMA

Ecuador: en el ascenso, un equipo ganó 30 a 0

No hay vídeo pero si ratificación oficial. El Patria le ganó 30 a 0 a Panamá en una de las goleadas más aplastantes y lapidarias en la historia del fútbol de Ecuador y sudamericano.

Parece algo más que una broma pero no, es real, lo fue, y tanto así que para darle credibilidad al tema te contamos que la Federación Ecuatoriana de Fútbol confirmó el resultado. El Club Sport Patria destrozó, trituró, vapuleó, y tanto más al Panamá Sporting Club por 30 goles a 0  por la liga de ascenso del fútbol ecuatoriano.

El primer tiempo había terminado 10 a 0, los otros veinte tantos llegaron durante el complemento y cuentan, que el arquero de Panamá quiso irse del partido en más de una oportunidad, no lo dejaron y como respuesta no habría presentado mucha resistencia ante los ataques del Patria, que no mostró ningún tipo de piedad.

De cualquier manera se esperaba una goleada, ya que el Panamá venía de caer dos veces por 10 a 0, una vez 11 a 0 y hace dos fechas se tragó 22 goles ante el Naval. Lleva 107 goles sufridos en siete fechas y convirtieron apenas uno.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy