Premier League

Eden Hazard descarta llegar al Real Madrid

El belga puso fin a los rumores 

Luego de haber declarado en julio pasado que necesitaba "un cambio de aires" para su carrera, el nombre de Eden Hazard ha sido vinculado al Real Madrid todo el mercado verano; sin embargo, el propio jugador ahora desmiente la posibilidad de su llegada al conjunto blanco.

"Todo el mundo sabe lo que dije tras el Mundial. Se han dicho muchas cosas. Un montón de estupideces. Pero por el momento estoy feliz aquí. Me quedan dos años de contrato, ya veremos qué pasa. ¿Irme este año? No me iré”, declaró Hazard.

En el mismo tenor, el belga señaló que no sería correcto salir de los 'Blues' a esta altura del mercado de pases, ya que al haberse cerrado los registros en la Premier League el club no tendría la posibilidad de contratar a un jugador para sustituirlo. 

"No me iré del Chelsea, el mercado en Inglaterra está cerrado y, aunque puedo irme, el club no podría firmar a nadie. Sería raro irme sin que puedan firmar un sustituto”, sentenció el extremo. 

Hazard tuvo la posibilidad de llegar al Real Madrid en algún momento del mercado; sin embargo, el conjunto Merengue decidió descartar su fichaje debido a que el conjunto inglés solicitaba 225 millones de euros. 

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy