INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

MERCADO DE PASES

Eden Hazard: "Jamás me iré del Chelsea"

El delantero belga figura en la órbita del Real Madrid.

Eden Hazard copó las portadas deportivas de la prensa inglesa con sus últimas declaraciones, en donde promete fidelidad al Chelsea a pesar de haber coqueteado con diferentes equipos.

Según los medios británicos, el delantero de Bélgica le aseguró a uno de los seguidores londinenses: "Jamás me iré del Chelsea".

Si bien la frase dirigida a un simpatizante no debería afectar el futuro del atacante, Zinedine Zidane expresó que no pretende sumar refuerzos, situación que lo alejaría del Santiago Bernabéu.

El número 10 del cuadro azul es uno de los futbolistas que más interesan a Florentino Pérez, quien podría hacer cambiar de parecer al entrenador merengue.

Luego de un semestre muy flojo, Real Madrid necesita imponerse al PSG para continuar con vida en la Champions League, competencia que todavía lo tiene entre los candidatos al título.

A pesar del nivel que exhibió en la liga española, el conjunto que comanda Zidane todavía mantiene su cartel en el plano internacional, en donde deberá dejar en el camino a uno de los clubes más poderosos del planeta.

Hazard todavía no extendió su contrato con Chelsea, y todavía está entre las figuras de la Premier League que no definieron su futuro inmediato.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy