PÉRDIDA DE RENDIMIENTO

Eden Hazard: “La partida de Philippe Coutinho a Barcelona es malo para la Premier League”

El mediocampista belga lamentó la partida del brasileño por la calidad que aportaba al fútbol inglés.

Ambos nacieron en 1992 y visten la camiseta número “10” de dos de los clubes más importantes de la Premier League. De hecho, son señalados generalmente cada vez que se confecciona una nómina con los cinco mejores jugadores de esa Liga. Eden Hazard podría ver como un hecho positivo la partida de Philippe Coutinho en relación a la más que sensible baja que tendrá un equipo peligroso como Liverpool, pero lo primero en lo que piensa el mediocampista del Chelsea es en lo que perderá el fútbol inglés con la venta del talento brasileño.

“Es bueno para él, pero es malo para la Premier League porque era uno de los mejores jugadores de esta Liga. Es un gran chico. Fuimos rivales muchas veces y es un jugador fantástico. Eligió irse al Barcelona, no es una mala decisión para ser justos (risas)  afirmó uno de los líderes futbolísticos del seleccionado belga para el Mundial de Rusia 2018.

No fue todo lo que pronunció Hazard sobre el  mediocampista de 25 años surgido en Vasco da Gama. “Sólo quiero que sea uno de los mejores del mundo y disfrutar lo que puede hacer”, auguró con sinceridad sobre el joven.

Hazard y Coutinho no volverán a cruzarse en la Premier League. ¿Cuál será la próxima competencia en la que se vean las caras? Quizás la Copa del Mundo de Rusia, quizá alguna venidera edición de la Champions League –el brasileño no puede disputar la que está en curso porque las listas ya están cerradas–. O, por qué no, en la Liga de España si finalmente Real Madrid decide desembolsar la millonada que Chelsea pide por su jugador más desequilibrante.

 

 

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy