Eden Hazard fue elegido mejor jugador de Bélgica del 2017

El jugador del Chelsea derrotó a De Bruyne y Lukaku en la votación.

Por: Pasión Fútbol

Pese al excelente estado de forma de Kevin De Bruyne en el impresionante comienzo del Manchester City en la temporada, Eden Hazard ganó el premio 'Diablo del año' gracias a una serie de actuaciones impresionantes para Bélgica en 2017. Incluso, recibió tres veces más votos que Romelu Lukaku, el delantero estrella del Manchester United.

La figura del Chelsea participó en en cinco ocasiones para el equipo comandado por Roberto Martínez en el año que pasó pero en esos pocos juegos demostró por qué lleva la cinta de capitán. marcó tres goles y dio dos asistencias para el equipo belga.

Sus grandes despligues le hicieron valer más de 10,280 votos, que es más del doble de la cantidad recibida por De Bruyne. Por el lado de Lukaku, el delantero que le costó 75 millones al  equipo de José Mourinho, obtuvo 3,223 votos de los fanáticos belgas.

El resultado de la elección dejó sorprendidos a varios admiradores del fútbol que vieron como Kevin De Bruyne dominó, por el momento, la Premier League con el Manchester City. Marcando siete goles y ayundando a otros doce en 21 partidos disputados con el conjunto dirigido por Pep Guardiola. Su excelente estado de forma no pasó desapercibido en la directiva de los 'Citizens' firmando un nuevo contrato de seis años con un valor de 62,4 millones de euros. De Bruyne ahora se quedará con los líderes de la Premier League hasta el 2024.

Bélgica armó una serie de actuaciones para reservar su lugar en la Copa Mundial de 2018. El equipo de Roberto Martínez fue seleccionado para comenzar la competencia en el Grupo G, junto con Inglaterra, Panamá y Túnez.

Más noticias de NOTICIAS