"NO SOY GOLEADOR"

Eden Hazard no piensa en alcanzar los números de Messi y Cristiano Ronaldo

El mediocampista belga afirmó que ya no piensa en igualar las marcas goleadoras de estos dos cracks.

Muchos compañeros, entrenadores y hasta rivales de Eden Hazard señalan que el jugador belga es uno de los pocos futbolistas que tiene condiciones similares a las de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el propio mediocampista del Chelsea se ha encargado de dejar en claro que es muy complicado llegar a la cantidad de goles que estas dos estrellas marcan temporada tras temporada.

"Me pregunto mucho lo que puedo hacer para convertir los 50 o 60 goles que hacen Messi y Cristiano cada temporada, pero me he dado cuenta que nunca seré un goleador. No está en mí, es algo mental", declaró el futbolista belga en entrevista para Sport/Foot Magazine y agregó: "No me interesan los récords como a otros futbolistas. Si puedo marcar entre 15 o 20 goles cada campaña, estaré feliz".

Para finalizar, el crack belga aseguró que no se conforma con su nivel actual y quiere seguir mejorando: "Estoy en un momento muy bueno de mi carrera, pero quiero ser mejor cada día. No estoy en el nivel que me gustaría".
Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy