INGRESA A PASIÓN FÚTBOL

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

o

Ingresa tus datos de usuario

Recordar mi usuario

INGRESAR
¿Olvidaste tu contraseña?

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Unete ahora

He leido y acepto los Términos y condiciones

REGISTRARME

Cancelar

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

REGISTRATE EN PASIÓN FÚTBOL

Felicitaciones!

Tu cuenta ha sido creada, pero necesitamos verificar si todo está correcto antes de que puedas empezar a participar de la comunidad de Pasión Fútbol.

Si en los próximos minutos no lo encuentras en tu bandeja de entrada, por favor, revisa tu carpeta de correo no deseado, esposible que se haya filtrado.

Recuperar contraseña

Para recuperar la contraseña ingresa a continuación los datos pedidos:

RECUPERAR CONTRASEÑA

Conectate con...

Facebook

Al registrarte estás aceptando los
Términos y Condiciones

NO VUELVE A URUGUAY

Edinson Cavani decidió seguir en la Copa América

El padre del delantero uruguayo atropelló a un joven que murió horas más tarde y quedó detenido por no superar el test de alcoholemia. A pesar de este hecho, Cavani decidió seguir con el plantel y jugará ante Chile.

Esta Copa América parece estar rodeada de malas noticias extrafutbolísticas. Desde el escándalo de la FIFA que salpicó a varios dirigentes sudamericanos hasta situaciones particulares como el accidente de Arturo Vidal o la sanción a Neymar. Lamentablemente, otra pésima noticia toca muy de cerca esta vez a Edinson Cavani: su padre, Luis, chocó a una motocicleta y el joven que la conducía murió horas después.

En el momento del accidente, ocurrido en Salto, a Luis Cavani le hicieron una espirometría y el resultado fue 1,7 de alcohol en sangre, por eso el padre del delantero uruguayo quedó detenido. Luego de una reunión entre el jugador, Óscar Tabárez y Wilmar Valdez, presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol, le habían dado libertad de acción a Cavani para que, en caso de que lo deseara, se fuera a Uruguay para acompañar a su familia. 

No obstante, Cavani decidió quedarse en Chile y afrontará el partido ante la selección local por los cuartos de final.


El accidente

El padre del jugador circulaba en su camioneta Ford Raptor por la avenida Luis Batlle Berres casi Garibaldi, a dos kilómetros de la ciudad de Salto, cuando impactó con una moto que iba en el mismo sentido. El conductor de la moto, de 19 años, fue trasladado al Hospital de Salto en estado grave y falleció horas después. Al momento del accidente se le habría practicado una espirometría a Luis Cavani, con resultado positivo de 1,7. 

Así quedó la camioneta del padre de Cavani y la moto del joven fallecido.

 

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy

CONCURSO PASIÓN FÚTBOL

Para participar debes completar lo siguiente:

El codigo ingresado es incorrecto

y conectate con...

Facebook

Ya estas participando!

Te enviaremos un e-mail con los resultados.