¿CAMBIO DE AIRE?

Edinson Cavani se cansó del PSG y pasaría a Juventus después del Mundial

La relación tirante con Neymar y la posibilidad de que llegue Cristiano Ronaldo si el brasileño pasa al Real Madrid llevan a Cavani a pensar su futuro lejos de París. El primero en la lista es Juventus.

Mientras el PSG siga con un paso arrollador en la Liga de Francia y más si le gana al Real Madrid por la Champions League, los conflictos del vestuario quedarán tapados por las victorias. Aunque ahora parece que las aguas están calmas, Edinson Cavani siente que ya no tiene el lugar que ocupaba antes de la llegada de Neymar.

Según el diario Corriere dello Sport, el uruguayo podría seguir su carrera en la Juventus después de la Copa del Mundo. Si el PSG hace una megaoperación e intercambia a Neymar por Cristiano Ronaldo, Cavani perderá su lugar como referencia de área, y si el brasileño continúa en el equipo, ya con una temporada en el Parque de los Príncipes sobre su espalda, será más que nunca el dueño del equipo.

Cavani, cansado del PSG, podría pasar a Juventus después del Mundial.

Desde ya dos años que Juventus coquetea con Cavani. En aquel mercado de pases en el que Pogba pasó al Manchester United, los cañones de la Vecchia Signora tenían como objetivo al atacante del PSG, pero como Ibrahimovic también se marchó del club francés, entonces el uruguayo se quedó para ser la máxima estrella del plantel.

Ahora que las cosas cambiaron, Cavani podría volver a Italia, pero esta vez para jugar en uno de los equipos más grandes de la Serie A.

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy