Edinson Cavani y Javier Pastore serían sancionados en París Saint-Germain

Unai Emery mostró su descontento porque ni Edinson Cavani ni Javier Pastore retornaron a los entrenamientos.

Por: Pasión Fútbol

Uani Emery, entrenador del París Saint-Germain, se mostró enojado este viernes en conferencia de prensa ya que estuvieron ausentes nuevamente Edinson Cavani y Javier Pastore.

Ninguno de los dos futbolistas llegó de sus vacaciones y el entrenador español desconoce los motivos de la ausencia del mediocampista argentino y el atacante uruguayo. El plantel del PSG retornó a los entrenamientos el pasado miércoles.

"Voy a escuchar lo que tienen que decir cuando regresen. Tendrán que presentar sus argumentos también al club. Es posible que Cavani se incorpore hoy, pero no estoy serguro. Los dos nos comunicaron el miércoles que se incorporarían tarde", aseguró el entrenador vasco del París Saint-Germain.

El equipo parisino enfrentará el próximo domingo al Stade Rennais por la Copa de Francia y en Europa aseguran que ambos futbolistas serán sancionados por parte del club con una multa económica por su tardanza sin justificación a los entrenamientos.

En 2015, Edinson Cavani tampoco se hizo presente en el primer entrenamiento tras las vacaciones. Aquella vez lo hizo con Ezequiel Lavezzi y le costó una sanción del club, que consistió en apartarlo del equipo durante una semana y así perderse dos partidos.

El entrenador Unai Emery también comentó que los jugadores del equipo que sí volvieron al trabajo lo hicieron "con muchas ganas y mucha motivación" y que estarán listos "mental y físicamente" para enfrentar al Rennes. Luego hizo declaraciones sobre el duro mes que tiene por delante con "muchos partidos", antes de enfrentar al Real Madrid en los octavos de final de la UEFA Champions League en febrero: "El club tiene como objetivo ganar todas las competiciones en las que está. Habrá que aguantar el ritmo, por lo que el encadenamiento de partidos estas próximas semanas es la mejor preparación posible".

Más noticias de NOTICIAS