Edwin Cardona: "Tengo problemas con mi esposa por las mentiras"

Luego de las acusaciones sobre supuesto abuso sexual de Edwin Cardona, el volante aclaró su situación y alegó tener problemas con su esposa debido a la polémica que surgió este martes.

Por: Pasión Fútbol

Boca vive momentos de tensión nuevamente a manos de Edwin Cardona y Wilmar Barrios por el supuesto abuso sexual que realizaron en las últimas horas, el enganche colombiano realizó su descargo luego de la situación vivida que le causó problemas en su hogar.

"Estoy muy dolido y triste por todo lo que se está diciendo. Tengo esposa y tres hijas, ¿con qué cara me dirijo a mi nena de 7 años?. Es muy extraño todo lo que salió. Nunca en mi vida tomé un cuchillo. Las mujeres para mi son sagradas, jamás en la vida haría algo así", sentenció el diez xeneize.

"Nosotros nos estábamos cortando el pelo. Es el peluquero de toda la vida, él puede atestiguar que no ocurrió nada. Quiero llegar al fondo de esto. En mi vida vi a esas señoritas, no las conocía. El peluquero sí las conocía. Nosotros con Wilmar no tuvimos nada que ver", agregó Cardona desligándose del tema.

Las cuestiones tendrán que aclararse en las próximas horas para no generar un calvario dentro de Boca Junios, quien atravesaba momentos de alegría con la vuelta de Carlos Tevez y la recuperación de Darío Benedetto. 

Más noticias de NOTICIAS