DURÍSIMA LESIÓN

Edwin Valencia se pierde el resto de la Copa América

El volante colombiano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el partido contra Perú y es baja por el resto del certamen.

A pesar del bajo nivel mostrado en la fase de grupos y del empate sin goles ante Perú cuando necesitaba una victoria para asegurarse por sí mismo la clasificación a cuartos de final, Colombia pasó con lo justo a la siguiente ronda de la Copa América y se enfrentará el viernes con Argentina.

¿Quién pasará a semifinales?

Sin embargo, a Jose Pekerman le dieron una pésima noticia que opacó la alegría de haber superado la difícil fase de grupos: Edwin Valencia se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y se pierde el resto del torneo. El volante había sido reemplazado debido a un fuerte dolor en esa zona tras una jugada desafortunada en la que se le trabó el pie en el pasto y su rodilla hizo un movimiento antinatural.

Finalmente, los estudios confirmaron la lesión de Valencia y Pekerman no podrá contar con él para lo que queda del certamen. De este modo, Colombia pierde una pieza clave en su mediocampo de cara a un duelo clave contra la Argentina.

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy