CONFIRMADO

El 11 de enero de 2016 se entregará el Balón de Oro

La FIFA anunció la fecha de entrega del galardón individual más importante del fútbol.

El lunes 11 de enero de 2016, el mundo del fútbol honrará a sus protagonistas más distinguidos en la ceremonia del Balón de Oro de la FIFA en Zúrich. En este acto, se reconocen la excelencia y los logros en el fútbol, tanto dentro como fuera de la cancha, puesto que en él se dan cita las figuras más destacadas del balompié y se muestran los mejores momentos de los últimos doce meses.

El mejor jugador recibirá el Balón de Oro de la FIFA y la mejor futbolista el premio a la Mejor Jugadora Mundial de la FIFA.

Messi es el gran favorito a ganar el Balón de Oro 2015

Los entrenadores y entrenadoras de fútbol del año, tanto del fútbol masculino como del femenino, serán agraciados con distinciones por los logros alcanzados, al igual que el autor o la autora del mejor gol del año, quien recibirá el Premio Puskás de la FIFA (los aficionados elegirán al ganador o ganadora con su voto en FIFA.com).

El Premio FIFA Fair Play se otorgará a la organización, equipo o persona que haya inspirado a otros con un gesto de deportividad en el fútbol. Además, los mejores futbolistas del año conformarán la selección FIFA/FIFPro World XI, y el Premio Presidencial de la FIFA se conferirá a quien haya prestado servicios extraordinarios al balompié.

Fuente: Fifa

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy