El 11 ideal de las estrellas que Mourinho ha descartado

Lukaku, De Bruyne y Salah son los más destacados en las últimas temporadas 

Por: Pasión Fútbol

Uno de los directores técnicos más exitosos de los últimos años es José Mourinho, quien se ha caracterizado por hacerse protagonista en los distintos equipos por los que ha pasado, y aunque sus métodos no gustan a muchos, sí son más que eficientes. 

Sin embargo, el entrenador portugués también se ha encargado de aferrarse a su filosofía, dejando de lado a algunos jugadores que no terminan de convencerlo, y los cuales han tenido que emigrar a otros clubes donde se han convertido en auténticos ídolos.

Con los futbolistas que Mourinho ha descartado se podría amar un once de lujo. El primero sin duda es Iker Casillas, en su paso por el Real Madrid, el DT se encargó de mandar al banquillo al capitán y arquero.

También en el equipo ‘Merengue’ dejó a un lado al defensor Ezequiel Garay. En su paso por el Chelsea, ‘Mou’ no tomó en cuenta a los brasileños Filipe Luis y David Luiz quienes llegaban con gran cartel, así como Ryan Bertrand, que después brilló en Southampton.

Años atrás, a Leonardo Bonucci le tocó pasar por la misma situación cuando el portugués dirigió al Inter de Milán. De nuevo en el banquillo de los ‘Blues’, Oriol Romeu y Juan Mata fueron los siguientes en la lista de relegados.

Tres de las máximas estrellas en la actualidad tampoco tuvieron el impacto esperado para José Mourinho en el Chelsea. Mohamed Salah, Kevin De Bruyne y Romelu Lukaku son de los máximos referentes en Liverpool, Manchester City y United.

Más noticias de NOTICIAS