ARRANCA LA CHAMPIONS

El 11 ideal de latinoamericanos que jugarán la Champions League esta temporada

El próximo martes comienza la temporada 2015-16 de la UEFA Champions League, con una gran presencia latinoamericana entre los equipos participantes.

Estamos a cuatro días de que regrese la acción del torneo de clubes más importante de Europa, en el que podremos seguir la actividad de varios de los mejores representantes del fútbol latinoamericano.

Como parte de la previa de esta nueva edición de la Champions League, elegimos el equipo ideal que se podría armar utilizando a los mejores futbolistas latinoamericanos que participarán en el torneo, tomando en cuenta -en los casos posibles- su producción durante la última temporada.

Dentro de este 11 ideal figuran cuatro jugadores brasileños, dos argentinos, dos uruguayos, un chileno, un mexicano y un costarricense, mientras que entre los clubes, el Barcelona tiene cuatro representantes, por dos del Real Madrid otro par del PSG, Bayern Múnich, Atlético de Madrid y Porto aportan un jugador cada uno.

¿Te gusta el 11 ideal de latinos que jugarán la Champions esta temporada?

El equipo que seleccionamos cuenta con 11 titulares y nueve suplentes, acomodados en una formación de 4-3-3.

Arquero: Keylor Navas (RM).

Defensores: Dani Alves (BAR), Thiago Silva (PSG), Diego Godín (ATM) y Marcelo (RM).

Volantes: Héctor Herrera (POR), Arturo Vidal (BM) y Ángel Di María (PSG).

Delanteros: Lionel Messi (BAR), Luis Suárez (BAR) y Neymar (BAR).

Suplentes: Claudio Bravo (BAR), Nicolás Otamendi (MC), Héctor Moreno (PSV), Alex Sandro (JUV), Juan Guillermo Cuadrado (JUV), Ever Banega (VAL), Jesús ‘Tecatito’ Corona (POR), Jackson Martínez (ATM) y Sergio Agüero (MC).

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy