EN SU CUMPLEAÑOS

El 11 ideal de los cracks que jugaron junto a Thierry Henry

El exdelantero francés cumplió hoy 38 años de edad y en Pasión Libertadores le rendimos homenaje con este equipo compuesto por los grandes cracks que jugaron junto a él.

No cabe duda de que  Thierry Henry fue uno de los mejores futbolistas de su generación y podría debatirse que también lo fue a lo largo de la historia. 

Su categoría como delantero marcaron una época en el fútbol francés y es uno de los mejores atacantes que han pasado por la Premier League, donde hizo historia con el Arsenal. Además, amplió su palmarés formando parte de uno de los equipos que mejor ha jugado al fútbol, ya que fue pieza clave del Barcelona en las primeras temporadas de Pep Guardiola como técnico.

Henry, campeón del mundo en Francia 1998, también pasó por el Mónaco y la Juventus en el primer tramo de su carrera, la cual finalizó en la Major League Soccer con los Red Bulls de Nueva York.

Como homenaje al gran ‘Titi’, elaboramos un 11 ideal imaginario que se compone por las grandes figuras que jugaron junto a él a lo largo de su carrera, ya sea en clubes o en selección.

Arquero: Jens Lehmann (Arsenal)

Defensas: Lilian Thuram (Francia), Carles Puyol (Barcelona), Rafael Márquez (Barcelona y NY Red Bulls) y Ashley Cole (Arsenal).

Volantes: Xavi Hernández (Barcelona), Zinedine Zidane (Juventus y Francia) y Andrés Iniesta (Barcelona).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Zlatan Ibrahimovic (Barcelona) y Henry.

Suplentes: Fabien Barthez (Francia), Sol Campbell (Arsenal), Eric Abidal (Barcelona y Francia), Patrick Vieira (Arsenal y Francia), Franck RIbery (Francia), Dennis Bergkamp (Arsenal) y David Trezeguet (Mónaco y Francia).

Compartir Compartir Compartir

Lo más Popular

Post destacados de hoy