BUSCAN GOLES

El AC Milan a un paso de fichar a Jackson Martínez

El delantero colombiano sería la nueva adquisición del Milan para comenzar la remontada en la próxima temporada.

El pase de Jackson Martínez a un gigante del fútbol europeo está por cerrarse en las próximas horas. Su destino parece que será el Milan, con quien ya tiene todo acordado y restan definir detalles entre el Porto y la institución italiana.

Según informa "La Gazzetta dello Sport", el delantero colombiano firmará un contrato por las próximas cuatro temporadas, donde cobrará alrededor de 4 millones de dólares por cada una de ellas. El vicepresidente del club Rossonero, Adriano Galliani, cerró el acuerdo con el futbolista en su segunda visita a la ciudad lusa y ahora sólo deberá llegar a un acuerdo para abonar la cláusula de rescisión del goleador que es de unos 40 millones de dólares.

El representante del futbolista Luiz Henrique Pompeo confirmó al periódico “O Jogo” que Jackson Martínez jugará esta temporada en un gigante de Europa, pero sin dar el nombre del club: “El futuro de Jackson está prácticamente definido. Todo se cerrará en los próximos días. El jugador va a ir a un gran club europeo que se anunciará cuando el acuerdo se pueda dar por finalizado".

Compartir Compartir Compartir

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

Post destacados de hoy