El AC Milan lo acaba de hacer oficial

El AC Milan lo acaba de hacer oficial

El AC Milan hace oficial en sus redes sociales, la incorporación del delantero que fue campeón del mundo en 2018.

Ya es oficial, Olivier Giroud ficha para el AC Milan, se compromete con el club italiano hasta 2023. Fotos, fimas y alegría, de lo que fue un secreto a voces, del delantero que proviene del Chelsea.

El delantero frances militó las últimas cuatro temporadas en el Chelsea en la Premier League. Olivier Giroud de 34 años y jugador de la selección de Francia lucirá la dorsal número 9 y vivirá su primera aventura en la Serie A a las órdenes de Stefano Poli en el Milan.

El rossonero volverá a jugar la Champions League en la 2021-22 tras finalizar en el segundo lugar de la liga, detrás de su rival eterno, el Internacional de Milan.

Giroud ha militado las últimas cuatro temporadas en el Chelsea, jugando un total de 119 partidos anotando 39 goles.

Su pasado también lo mostró defendiendo al Arsenal durante 6 años, marcando 105 goles en 253 encuentros. Durante su estapa en la Premier League ha conseguido cuatro FA Cup, tres Community Shield, una Europa League y una Champions League.

Hizo su debut en la selección nacional en noviembre de 2011, acumulando 110 apariciones, 46 goles y ganando la copa del Mundo en 2018.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias