HAY ACUERDO

El América cerró el fichaje de Cecilio Domínguez

El volante ofensivo paraguayo será anunciado como el nuevo refuerzo de las Águilas a partir del Clausura 2017, luego de que las partes llegaron a un acuerdo para cerrar el traspaso.

Según aseguraron hoy múltiples reportes de la prensa en México, Cecilio Domínguez será jugador del América a partir del presente torneo de la Liga MX, al haber arreglado la operación con Cerro Porteño y Sol de América, clubes que tenían la copropiedad del futbolista de 22 años.

Asimismo, la dirigencia azulcrema ya habría llegado a un acuerdo económico con el seleccionado paraguayo a través de su representante, por lo que en las próximas horas se espera el anuncio oficial.

Domínguez, que también era pretendido en Brasil y en Europa, se convertirá entonces en el cuarto refuerzo de las Águilas para el Clausura 2017, tras las incorporaciones de los arqueros Agustín Marchesín y Oscar Jiménez, y del mediocampista paraguayo de 18 años, Cristhian Paredes.

0

¿Te gustó la nota?

0
Compartir Compartir Compartir Compartir
comentarios

unirse a la conversación

Los puntos de vista y opiniones expresadas en este post son solamente las del autor y no representan necesariamente las de Pasión Fútbol.

¿SABÍAS QUE HAY MÁS NOTAS DEBAJO?
Sigue scroleando

Post destacados de hoy