El América con Santiago Solari competiría en España

El América con Santiago Solari competiría en España

Uno de los grandes jugadores que pasaron por el merengue aseguró que el entrenador argentino no fue valorado en el Real Madrid.

Con nueve meses en el América de México, Santiago Solari viene realizando un buen trabajo con las Águilas, pues con él en el banquillo siempre ha estado entre los primeros tres lugares de la clasificación, tanto en el torneo anterior como este, por eso José María Gutiérrez, mejor conocido como Guti, mencionó que los azulcremas podrían competir sin problemas en LaLiga.

“Su equipo podría jugar en España y hacer bien las cosas, yo apuesto por Solari y creo que hará que ese equipo crezca más”, dijo Guti en conferencia de prensa. “Como jugador todo saben quién ha sido y no puedo hablar más y como DT le he visto crecer en el Madrid, estuvimos varios años ahí y trabaja bien. En el Madrid hizo bien las cosas y hoy en México las está haciendo bien y segur hará un buen papel”.

El canterano del Real Madrid también está llevando una carrera como entrenador, al igual que Solari se formó en las divisiones inferiores del club Merengue y luego tuvo un paso por el Almería en 2019.

A Guti le gustaría también abrirse camino en México como lo está haciendo Solari y como lo hicieron algunos entrenadores ibéricos en los últimos años como Miguel González y Paco Jémez.

“¿Por qué no? El futbol mexicano es fuerte, así como la liga española, y sería un orgullo dirigir a un equipo de México y deseo volver a entrenar”, apuntó. “En los últimos años algunos entrenadores españoles han estado en México como Míchel, Paco Jémez, ahora Solari que se hizo acá y por eso nos llega mucha información de México”, dijo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias