OFICIAL

El América confirmó a Andrés Ibargüen como su nuevo refuerzo

Las Águilas cerraron oficialmente su segunda incorporación del día con la llegada del volante colombiano que llega de Racing.

Luego de que esta mañana el América hizo oficial el fichaje del francés Jeremy Ménez, el club mexicano sumó esta tarde una nueva incorporación confirmada, con la llegada de Andrés Ibargüen como refuerzo para el torneo Clausura 2018 de la Liga MX, que comienza hoy con el duelo entre Puebla y el campeón Tigres.

Al igual que sucedió con el francés, las Águilas dieron la noticia por medio de sus redes sociales, donde el ofensivo colombiano envió un saludo a los hinchas azulcremas presentándose como el nuevo jugador del equipo de Coapa.

El traspaso se cerró luego de que las dirigencias del América y de Racing llegaron a un acuerdo por el jugador de 25 años, que el semestre pasado había firmado con la Academia en una operación histórica para el club de Avellaneda.

 

Ibargüen se convierte así en el quinto refuerzo del equipo del Piojo Herrera para el semestre que está comenzando, sumándose a los exjugadores de Xolos de Tijuana, Emanuel Aguilera, Joe Corona y Henry Martin, además del ya mencionado fichaje de Ménez.

"Desde el primer momento en que se dio la posibilidad no dudé en tomar la decisión porque es un equipo muy grande que siempre está peleando títulos y estando en los primeros lugares, con trayectoria importante que siempre marca con jerarquía y buen fútbol, entonces era una gran oportunidad para dar un gran paso en mi carrera", expresó Ibargüen en entrevista con el programa Tres 60, de Televisa Deportes Network, instantes después de destaparse su fichaje.

Sobre la posibilidad de jugar junto a Ménez, el colombiano sentenció: "Será importante, es un jugador de mucha trayectoria y experiencia que ha hecho las cosas muy bien en el Milan y en el fútbol francés ha marcado siempre la diferencia".

Compartir Compartir Compartir

Post destacados de hoy